Chelo Delgado posteo una foto con Riquelme con la frase “El presidente” y tiembla Angelici

0
354


El Chelo Delgado sacudió al Mundo Boca al dedicarle a la foto que publicó con Riquelme un epígrafe que levantó todo tipo de especulaciones. Mirá lo que puso.

Hace tiempo que Juan Román Riquelme coquetea con la posibilidad de postularse para presidente. Desde que se retiró que dice que le gustaría ser dirigente, pero fue a comienzos de 2018 cuando blanqueó que realmente analizaba la chance de presentarse como candidato. “Tengo que pensar en ser presidente”, dijo en enero de ese año, empujado por el largo rato que llevaba -y que lleva- Boca sin ganar la Copa Libertadores. Para agosto, en la previa de un partido con Talleres, los alrededores de la Bombonera se pintaron con su nombre de pila y un 2019, año de las elecciones. Y ahora que sólo faltan algunos meses para los comicios fue su amigo y ex compañero Marcelo Delgado el que sacudió al Mundo Boca con una foto y un mensaje que lo involucra.

El Chelo levantó todo tipo de especulaciones al dedicarle un epígrafe que bien podría ser entendido como anuncio de algo que vendrá a la última imagen que publicó en compañía de Riquelme en su celosa cuenta de Instagram, a la que solamente tienen acceso los integrantes de su círculo íntimo. Fueron apenas tres palabras, pero con un contenido súper contundente: “Con el presidente”. ¿El futuro presidente de Boca?

La foto que publicó el Chelo Delgado en su cuenta de Instagram.

Esto no quiere decir que Riquelme vaya a ser candidato en las próximas elecciones, aunque sí incrementa la sospecha de muchos de los que van a presentarse. Si bien hasta el momento no se han oficializado las listas se sabe que Christian Gribaudo será quien encabece la del oficialismo (Angelici no puede presentarse porque el Estatuto se lo impide) y que Jorge Amor Ameal, José Beraldi y probablemente Víctor Santa María hagan lo propio pero como opositores. ¿Habrá que agregar también el Juan Román 2019?

Fuente Ole