Chavo Fucks humillo a Riquelme: «La gestión es mala, muy mala»

0
22

El periodista destrozó a la actual gestión del Xeneize, liderada por el máximo ídolo del club.

Publicidad

La victoria de Boca ante Claypole dejó muchísima tela para cortar debido al rendimiento del equipo. El equipo de Miguel Angel Russo dejó una pobre imágen futbolística en la cancha de Lanús y se llevó varias críticas, incluso de los propios hinchas.

Para muchos, el encuentro ante el club de la Primera C debería significar un fin de ciclo para el entrenador, que ayer se retiró del estadio sin realizar declaraciones.

Cuando todas las miradas apuntaban a Miguel, Diego Fucks, que hace algunos días había dicho que le hubiera sugerido al entrenador que se vaya, aseguró en ESPN F90 que la culpa máxima es de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y responsable del fútbol del club.

«Una cosa es tener gloria como futbolista y otra como dirigente. La gestión es mala, ¡muy mala!. Si vos querés pegarle a los fáciles, agarrate con los fáciles», le decía el Chavo a otro de los integrantes del programa y agregó: «Resulta que no ven la mano de Russo, pero la veían cuando estaban Pol Fernández y Junior Alonso, dos jugadores que esta comisión alegremente perdió».

El periodista continuó criticando al actual Consejo de Fútbol: «Russo está afuera, vamos a hablar de Riquelme. Habla de la gestión, trajeron a Rojo y al Pulpo González que hace un año que no jugaban».

Fuente 442

Publicidad