Chavo Fucks dio su veredicto: “Andrada falló en momentos claves para Boca”

0
254

Según Chavo Fucks, no hay razón para considerar indiscutible a Esteban Andrada ante el gran momento de Marcos Díaz.

La lesión de Esteban Andrada en el inicio del ciclo de Miguel Ángel Russo le permitió a Marcos Díaz volver a custodiar el arco de Boca entre murmullos, debido a que sus pocas prestaciones durante la Era Alfaro no habían sido de lo más destacadas.

Publicidad

Pero el exarquero de Huracán le cumplió al Xeneize, especialmente por lo hecho en los dos partidos de Superliga que se llevan disputados desde su reanudación, y existe la posibilidad de que vuelva a ser titular el sábado ante Atlético Tucumán, en La Bombonera.

Esto dio lugar a un debate en el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, sobre la custodia del arco de Boca. Así como para muchos, entre ellos Sebastián Vignolo, Esteban Andrada es el dueño indiscutible de mismo, otros no están tan convencidos.

“Yo pensé que era indiscutible Andrada y veo que no. A diferencia de Armani, que me parece que es con quien hay que compararlo, falló en momentos clave para Boca. En la final con Tigre, con River…”, expresó El Chavo Fucks.

La mayoría de sus compañeros de programa le saltaron a la yugular por haberse atrevido a poner en duda la titularidad de Andrada, pero el Chavo no se achicó.

“Por qué no se puede custodiar a Andrada. ¿Quién es, Filliol? Se cuestionaba al Loco Gatti cuando salía mal en algún centro. por qué no se va a poder cuestionar a Andrada”, retrucó.

Fuente Bolavip