¿Chau Russo? Junior Alonso: «Bielsa sería una revolución en Boca»

0
1162

Junior Alonso eligió a Marcelo Bielsa como el mejor entrenador que tuvo en su carrera y hasta se animó a pensarlo dirigiendo a Boca.

Junior Alonso, el defensor paraguayo que se había afianzado en la zaga de Boca antes de este parate a causa del avance del coronavirus en Argentina y en el mundo, concedió una entrevista al programa radial El Show de Boca durante su cuarentena.

El mismo que se cansó de los challenges y que señaló que hay que pensar en quienes realmente la están pasando mal con la situación, se definió además como «un jugador a la antigua».

De importante recorrido en el fútbol europeo antes de arribar al Xeneize, fue su paso por el Lillie de Francia el que lo marcó. Allí, conoció al mejor entrenador que haya tenido jamás.

«Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No me lo imagino en Boca, pero si se llega a dar sería una revolución», expresó el defensor paraguayo.

Y agregó: «Sabe muy bien cómo trabajar. Por lo que representa en el mundo del fútbol, por su carácter y estilo de juego, creo que ayudaría a cualquier equipo que dirija».

Claro que Junior Alonso también se había guardado elogios para Miguel Russo, el entrenador que supo darle ese protagonismo que no le había dado Alfaro: «Es bastante tranquilo y facilita el trabajo de todos nosotros con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas nos dieron resultados positivos», aseguró.

Publicidad