Chau Gallardo y River:“Barboza quiere ir a Independiente”

0
69

El representante del defensor, con el pase en River, reconoció el interés del Rojo y reveló que el ex Defensa y Justicia quiere jugar allí. Espera que el Millo no ponga resistencia.

A partir del próximo semestre, Alexander Barboza debe regresar a River, donde ya le buscan destino luego de finalizar su préstamo con Defensa y Justicia. Uno de los pesos fuertes del fútbol argentino lo quiere, ¿se le dará el gusto al Independiente de Sebastián Beccacece?

“Independiente lo quiere, el jugador quiere ir, espero que River lo sepa entender”. Con esa declaración, Hugo Buitrago, representante del ex Halcón, resumió el panorama actual de las negociaciones. “Tienen interés y le ofrecieron a River, me junté con gente de Independiente, le dije que lo veíamos con buenos ojos”, destacó el empresario.

Respecto al tipo de negociación que llevarían adelante, Buitrago recalcó que no pretende un préstamo porque “no le conviene a nadie” sino que tienen que hablar sobre la adquisición de un porcentaje del pase. “Existe la compra del 50%. River puso una opción de 80% pero el mercado no da para eso”, le tiró a la Oral Deportiva.

Avisó que habrá novedades recién el próximo lunes: al menos un acercamiento o una decisión sobre el tema. “Dejar a este jugador en la tribuna, no tiene gracia”, largó. Por último, comparó a otros mercados de pases: “Esta vez lo quieren en serio, antes eran sondeos. La presencia de Beccacece tiene mucho que ver”.