Chatruc reveló que Gallardo y Mostaza Merlo detalles ineditos de la pelea y ¿Hubo violencia?

0
130

El exmediocampista brindó precisiones del cortocircuito que tuvo lugar en el Millonario entre 2005 y 2006.

A mediados del año 2005, Reinaldo Merlo tomó las riendas de la dirección técnica de River Plate para reemplazar a Leonardo Astrada. En ese momento, el Millonario sufrió la partida de varios jugadores importantes.

Publicidad

Sin embargo, uno de los que se quedaron fue Marcelo Gallardo, referente absoluto de aquel plantel de la escuadra del barrio porteño de Núñez. De todas maneras, su relación con ‘Mostaza’ nunca fue buena por diferencias claras.

Todo se intensificó cuando, en un partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, Gallardo se fue expulsasdo por insultar al árbitro Rafael Furchi. Allí, Merlo ingresó al vestuario y cargó contra el volante: «Cómo nos podemos hacer echar así, que irresponsabilidad. Una falta de respeto».

Posteriormente, ya a comienzos de 2006, Gallardo primero declaró que iba a quedarse pero luego manifestó que tenía la decisión de marcharse por no compartir la idea del entrenador. Esto generó la ira del técnico y su posterior alejamiento.

Pero quien brindó precisiones que hasta ahora no se conocían públicamente fue José Chatruc, quien mantiene una muy buena relación con Merlo. Entre otras cosas, ‘Pepe’ señaló que hubo piñas entre los protagonistas de la historia.

«Mostaza es alguien muy especial y particular. Cuando él siente que hay alguien que lo está boicoteando, lo va a buscar y lo quiere pelear. Lo encaró a Gallardo y le dijo que lo estaba traicionando. Hubo un intercambio de golpes, una tirada de pelos y con alguien que se tuvo que ir. Y ese fue Mostaza», señaló en ‘TyC Sports’.

Fuente Bolavip

Publicidad