Chapu Martínez,el hombre que con su video mufo a Enzo Perez y en River lo quieren matar

0
310

El famoso instagramer, hincha de Boca, subió un video “mufando” a Enzo Pérez, quien erró el penal del millonario. Mira el video.

River tuvo su noche oscura en el debut del Mundial de Clubes. Los campeones de América cayeron ante el Al Ain y se vuelven a casa con las manos vacías.

Por penales, el equipo local se quedó con la gloria y ahora espera por el partido más importante de su vida. Mañana, Kashima Antlers y Real Madrid definirán al otro finalista que coronará al campeón del mundo.

En Argentina, los hinchas de Boca tuvieron un pequeño alivio al ver caer a su eterno rival tras la final de la Copa Libertadores.

Chapu Martínez es uno de ellos. El popular instagramer no ocultó su alegría por el papelón del Millonario y decidió retratar en su red social predilecta el momento en el que Enzo Pérez malograba su lanzamiento desde los 12 pasos.

“Ahí va, es él, Enzo Pérez. ¿Sabés lo que le decimos a Enzo Pérez? ¡Traeme la copa, Pérez, traeme la copa, Pe! Porque Pérez se lo meressi…”, dice antes de largar una carcajada con el penal del volante del Millonario.

Las redes estallaron de risa y críticas para el pobre Chapu, al que le “adjudican” las eliminaciones de Argentina en Rusia 2018 y Boca. ¡Te bancamos, genio!.

Fuente Bolavip