Centurion re caliente: «Fuimos utilizados»

0
455
Centurion enojado

Centurión continuó con sus picantes declaraciones y le apuntó con todo a la dirigencia del fútbol argentino. “Fue muy difícil concentrarse”, tiró.

Con la suspensión de las ligas del mundo, muchos futbolistas apoyaron y se quisieron sumar a esa medida. Varios del fútbol argentino usaron sus redes sociales para mostrar su descontento con tener que jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga. Y para colmo, con la decisión de River, todo explotó.

Publicidad

Uno de los que utilizó Instagram para expresarse fue Ricardo Centurión: «Es una vergüenza tener que jugar cuando está a la vista que estamos expuestos nosotros también. No somos robot, somos personas», aseguró en un texto posteado en sus historias.

Pese a estar en contra, Vélez visitó a Independiente en un estadio completamente vacio por la medida que si llevó adelante la Superliga. Tras el encuentro, Centu tuvo la oportunidad de expresarse nuevamente, esta vez, por los micrófonos: «Aunque se haya jugado este partido yo sigo sosteniendo lo mismo. Nos sobrepasó, nos sobrepasó a todos. Sentimos que por momentos también fuimos utilizados para arrancar este torneo», arrancó mostrando su bronca.

Centurion y su descargo por Instagram

Con toda esta situación, muchas veces el foco no está puesto un 100% en el partido, ya que cuando la salud está en juego, todo pasa a un segundo plano. Así lo explicó el volante del Fortín: «Fue muy dificil concentrarse, somos profesionales y lo hablamos antes del partido que teníamos que meternos totalmente de lleno. Pero bueno, nos ganaron por la mínima diferencia y hay que seguir adelante».

Fuente: Ole

Publicidad