Centurión explotó contra Alejandro Fantino: «Tenía que cagarlo a trompadas»

0
231

Inesperadas y explosivas declaraciones del futbolista. Aseguró que el periodista lo «cagó a patadas entre ocho» y que le dijo «negro cabeza de tacho».

Centurion enojado

Ricardo Centurión no se guardó nada en diálogo con Presion Alta. Es que al aire de TyC Sports, el futbolista disparó con munición gruesa contra Alejandro Fantino y aseguró que se le cruzó por la cabeza cruzarlo a golpes. «Yo tenía que ir y agarrarlo a trompadas», aseguró el volante ofensivo. ¿Qué fue lo que sucedió?

En el año 2017, Centurión fue encontrado en un boliche cuando aún era futbolista de Boca Juniors. Esto no fue inadvertido por Fantino, quien utilizó sus programas de radio y televisión para destruir al deportista. «A veces no tenían cosas para vender y yo les vendía un poquito mucho. Caía una cagada mía y se armaban un programa entero y eso se consumía, total yo era el malo de la película. Muchos se la agarraron conmigo», comenzó diciendo ‘Centu’.

Allí fue cuando se dirigió directamente a Fantino y sentenció: «Una vez me mató, me tiró al piso y me cagó a patadas entre ocho, me dijo negro cabeza de tacho, me dijo de todo. Yo después leí la nota y me largué a llorar en mi casa. Yo tenía que ir y agarrarlo a trompadas».

«Me da bronca, él me cruza en un pasillo y eso no me lo dice en la cara. Lo digo acá y se lo digo a él, y como él hay muchos más. Esto ya pasó, no salgo a hablar mucho pero cuando lo hago no salgo con el cassette, soy muy simple. Al que no me conoce le parece más fácil darme con un caño», cerró ‘Ricky’.

Fuente El Destape

Publicidad