Centurión elogió a Quintero y al Pity, pero dejó bien en claro quien es el mejor

0
124

El volante de Racing dio su primera entrevista tras el escándalo con Coudet y no dudó en decir quien es el mejor enganche de todos.

Ricardo Centurión habló con los medios por primera vez desde el escándalo en la cancha de River con su técnico Eduardo Coudet.

Publicidad

El volante eligió Domingol, programa de TyC Sports, para tocar todos los temas que el periodista Pablo González le propuso.

¡Centurión rompe el silencio en TyC Sports! – TyC Sports
El mediocampista de Racing, separado del plantel profesional por decisión de Eduardo Coudet, habló en exclusiva con Pablo González. Se verá esta tarde por Domingol.


Hoy marginado de Racing, Centu contó lo mal que la pasa fuera de las canchas, donde sufrió varios ataques por parte de hinchas de River.


“En Argentina se me complica mucho vivir. Yo pongo algo en las redes sociales y ya la gente me vuelve loca. Cuando subí lo de “el mejor 10 de la Argentina” (por él mismo), los hinchas de River me comentaban “el Pity es mejor que vos” o “Juanfer es mejor que vos”. ¡Y obvio que son mejores que yo, por eso están donde están!”, exlcamó.

Sin embargo, hizo una aclaración que incluyó un guiño a Boca, el club de sus amores: “Igual, yo se quien es el mejor 10 de la Argentina: Juan Román (Riquelme) ¿Quien va a ser?”, dijo entre risas. ¿Coincidís?

Fuente Bolavip