Cavenaghi se levanto re picante: “Hace mucho que Boca no gana cosas importantes”

0
474

El Torito se metió en la definición de la Superliga. «¿Cómo va a tener más para perder si en estos cinco años consiguió prácticamente todo?», respondió cuando le preguntaron si River llegaba con más presión. Además, agregó: «Esto es una final. No importa lo que pasó antes ni cómo llega cada uno”.

Fernando Cavenaghi le puso pimienta a la definición de la Superliga, cuando justamente buscaba evitar la polémica. “Boca hace mucho que no gana cosas importantes”, afirmó en TNT Sports cuando le consultaron sobre si River llegaba con más presión.

El ex futbolista destacó que “sería insólito plantearlo así”. Además, agregó: “¿Cómo va a tener más para perder si en estos cinco años consiguió prácticamente todo? A Marcelo (por Gallardo) no le tocó ganar ningún torneo local, pero fue dos veces campeón de América y finalista en tres oportunidades”.

Publicidad

Con respecto al Muñeco y a las chances de River de quedarse con el título, el Torito contundente. “Tanto él como su cuerpo técnico viven para esto. Son los primeros en llegar y los últimos en irse. Los resultados no son casualidad. Esto es una final. No importa lo que pasó antes ni cómo llega cada uno”, manifestó.

Fuente TyC Sports

Publicidad