Cavenaghi picante: «La final de Madrid fue la más importante de la historia del club y del fútbol mundial»

0
121
River Campeon: Foto OLE

El ex delantero de River recordó la definición de la Copa Libertadores 2018 con Boca y aconsejó a los jugadores de las divisiones inferiores del «Millonario»

La Copa Libertadores obtenida en el 2018 quedará para siempre en la historia de River. La definición, que se desarrolló en Madrid, España, tomó mayor dimensión al ser ante Boca, el clásico rival. Fernando Cavenaghi, ídolo del club, habló al respecto.

«Más allá de lo triste que fue todo lo que pasó antes, lo que se vivió, lo que se generó, lo eterno que se hizo, todo eso que fue una locura, terminó siendo la final más importante de la historia del club y del fútbol mundial. Un River-Boca en la final de la Libertadores, a la vista del mundo, es el sueño más grande que puede tener cualquier jugador y bueno, nos tocó a nosotros», señaló.

Cavenaghi, ya retirado del fútbol, contó que fue al Estadio Santiago Bernabéu a ver la final. «Yo disfruté muchísimo haber ido, estar con mis amigos, gritar los goles, haber estado con los chicos y el técnico, todo. Lo que hicieron fue fantástico», indicó.

Las declaraciones de «Cavegol» fueron en el marca de las charlas que los ex jugadores del club le están dando por videoconferencia a los futbolistas de las divisiones inferiores. «Aprovechen todas las cosas que les da el club. Es un lugar del que no hay que irse nunca», sentenció.

Fuente TNT Sports

Publicidad