Cavani recomendó a una de las figuras de River para Manchester United

0
21

En el Reino Unido indican que el delantero uruguayo sugirió la contratación del volante de River. Junto a él está disputando la Copa América.

Publicidad

Todavía falta mucho para el cierre del libro de pases pero Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, ya está implorando que no se vaya ninguna de las piezas importantes del plantel profesional del Millonario. Sin embargo, lo cierto es que hay nombres propios que ya suenan con fuerza para desembarcar en grandes del viejo continente.

Por un lado, Fabrizio Angileri tiene grandes chances de continuar su carrera futbolística en Lazio. Por el otro, Nicolás De La Cruz, jugador absolutamente determinante dentro de la consideración del cuerpo técnico de River, se encuentra en la órbita de varios elencos importantes de Europa. Y uno de ellos es nada más ni nada menos que Manchester United.

Sin ir más lejos, según informaron los principales medios de comunicación británicos en las últimas horas, Edinson Cavani, experimentado delantero uruguayo de la formación de Old Trafford, recomendó el fichaje del mencionado De La Cruz. Se trata de su compatriota, con quien está llevando adelante la participación de la Celeste en la Copa América.

Pero lo cierto es que Manchester United no es el único equipo interesado en el jugador surgido de las divisiones inferiores de Liverpool de Uruguay. Al mismo tiempo, Roma y Fiorentina, ambos conjuntos de la Serie A de Italia, también lo están siguiendo. Y las posibilidades de que emigre en este mismo mercado de pases se agigantan.

Cabe destacar que, en la última renovación de contrato, la cual se extiende hasta diciembre de 2022, River le colocó a De La Cruz una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Igualmente, no es un detalle menor que el equipo del barrio porteño de Núñez tiene solamente el 30 por ciento de la ficha del volante, por lo que no vería tanto dinero por su partida.

TyC Sports

Publicidad