Cavani lo dijo mudo a Vignolo con esta respuesta:»Es un gigante del mundo»

0
143

El flamente refuerzo del Manchester United respondió sobre el llamado de Riquelme y la posibilidad, de algún día, de jugar en Boca.

Cavani en Boca

En el último día del mercado de pases de Europa, Edinson Cavani, quien había terminado su contrato con Paris Saint-Germain mucho antes de la reanudación de la Champions League, fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Manchester United.

La contratación le puso fin a miles de rumores: se dijo que lo quería Atlético Madrid con Luis Suárez, que lo pretendía Flamengo, que en Uruguay se lo disputaban con más cariño que dinero Peñarol y Nacional, pero también se nombró en el medio a Boca.

Justamente, este martes, Sebastián Vignolo en 90 Minutos de Fútbol le preguntó si había recibido el llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize y cabeza del Consejo de Fútbol del club.

«Boca es un gigante del mundo. Creo que a cualquiera futbolista se le pasaría por la cabeza jugar allí, más si te llama un referente como Riquelme, quien me llamó y me demostró su cariño», aseguró el delantero uruguayo.

Por último, sentenció: «Hay unos secretos que tenemos con Román, después que hablamos quizás algún día… Veremos. ¿Si me subiré al alambrado? Si el Manteca Martínez lo hizo, a mí también me gustaría hacerlo».

Publicidad