Cavani explicó por qué no jugará en Boca

0
59
Cavani en Boca

Publicidad

Luego de muchas idas y vueltas, Edinson Cavani firmó su extensión de contrato con el Manchester United y tras hacerse oficial, el uruguayo explicó los motivos por los que decidió quedarse en la Premier League y no jugar en Boca, tal como se había dicho hace unas semanas.

«A lo largo de la temporada, he desarrollado un gran afecto por el Manchester United y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y el personal que trabaja aquí», comenzó marcando Edinson Cavani.

En esa misma línea y en diálogo con el sitio oficial del club, el uruguayo agregó: «Desde el primer momento en que llegué, sentí la confianza del técnico. Como jugador, esta confianza te brinda la oportunidad perfecta para jugar tu mejor fútbol y quiero agradecerle por eso. Me ha emocionado lo mucho que la afición ha querido que me quede, y lo daré todo para traerles felicidad y alegría en el campo. Todavía no he podido jugar frente a la multitud de Old Trafford y eso es algo que estoy ansioso por hacer».

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United destacó: «Lo dije cuando llegó que traería energía, poder y liderazgo al equipo y nos lo ha demostrado. Ha sido todo lo que pensé que sería y aún más. Como entrenador, conocíamos su historial de goles. Sin embargo, es su personalidad lo que tanto ha aportado a esta plantilla, tiene una mentalidad ganadora y una actitud inequívoca en todo lo que hace».

Para cerrar, opinó: «Edinson es uno de los últimos en dejar el campo de entrenamiento y marca la pauta para los jóvenes del equipo con su enfoque todos los días».

Bitbol

Publicidad