Castrilli apareció en Twitter y criticó fuertemente el arbitraje de Loustau en el partido de River

0
388

El reconocido exárbitro fue contundente a la hora de analizar la labor de los jueces, que claramente perjudicaron a River.

Javier Castrilli durante el Mundial de Francia 1998.

Este sábado, a River se le escapó el título de la manos como consecuencia de su empate 1-1 como visitante de Atlético Tucumán. Pero también es cierto que fue perjudicado.

Entre Patricio Loustau y los jueces de línea hubo una gran responsabilidad en el resultado: un gol mal anulado a Rafael Santos Borré y dos penales no sancionados.

Publicidad

Como consecuencia de ello, las redes sociales se vieron invadidas por comentarios hablando de la influencia de los árbitros en la resolución de la Superliga Argentina.

Uno de ellos fue obra de Javier Castrilli, reconocido exárbitro que utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar fuertemente el nivel del arbitraje argentino.

«River: el presente del arbitraje argentino te jugó una mala pasada. Un gol anulado por posición adelantada inexistente y dos penales a favor no sancionados», comenzó afirmando.

«Al arbitraje se le debe prestar atención siempre», concluyó Castrillo por intermedio de la mencionada red social. Más claro, imposible.

Fuente Bolavip

Publicidad