Cassano le puso los puntos a Wanda y le enseño el ABC de ser una excelente representante

0
408

El siempre picante Antonio le dijo en la cara a la mujer y representante de Mauro lo que pensaba del manejo de la situación que tiene al 9 fuera del Inter.

04/03/2019 – 10:04 Olé Internacional Italia
Antonio CassanoWanda NaraMauro Icardi
Se armó la gorda en Tiki Taka. El programa donde Wanda Nara es panelista estrella de la televisión italiana entró en shock cuando Antonio Cassano, aquel picante jugador de la Roma, Real Madrid, Milan, Inter y la selección italiana, le dijo en la cara a la mujer de Mauro (“como Interista”) que ella era responsable de la desafectación del 9 del equipo. ¿Y de la Selección?


“Sin dar mucha vuelta, quien puso en problemas a Icardi es ella”, tiroteó Cassano provocando la cara de sorpresa de una Wanda balbuceante. “Te metés en las redes sociales, hacés de entrenadora, le decís a Spalleti que Lautaro Martínez tiene que jugar con Icardi… Todo este desastre es tuyo”, siguió pegando mientras, a la vez, desconfiaba de su ‘lesión’ en la rodilla… “Si el Inter le sacó la cinta de capitán debe haber una razón. No creo que Marotta, Spalletti, Ausilio y Zhang (la plana mayor del club) se hayan vuelto locos… Si Mauro no vuelve a jugar de acá a junio tendrá que irse”.

La representante del delantero, en tanto, le bajó la chance a esa hipótesis: “Si yo fuese el problema, ¿sabés cuánto le costaría al Inter sacarme del programa? Le dije a la producción del programa que si mi presencia fuera un problema, daría un paso al costado. Pero me dijeron que no lo era. Además, sobre la formación del equipo… ¿No puedo hacer sugerencias? Al final, siempre es culpa de Icardi: si él no habla, no es bueno; si habla, es un problema… Escribió una carta. ¿Qué más debería hacer?

Fuente Ole