Caso Papu Gómez: el gigante que ya declaró públicamente que irá por él

0
186

El volante argentino tiene todos los boletos comprados para irse de Atalanta y en Inter de Milán lo quieren.

El panorama es cada vez más complejo. Por ende, salvo un milagro, Alejandro Gómez dejará de ser jugador de Atalanta. Sí, se irá del equipo donde expuso su mejor versión, se transformó en ídolo y se convirtió en capitán y referente.

Publicidad

Es que el experimentado volante ofensivo argentino de 32 años de edad protagonizó una fuerte pelea con Gian Piero Gasperini, director técnico de la formación de Bérgamo. Por ende, se marcharía en el próximo mercado de pases europeo.

Inmediatamente y teniendo en cuenta los grandes rendimientos de Gómez en los últimos tiempos, muchos equipos se interesaron en sus servicios. Fundamentalmente lo hicieron varios de los elencos más importantes de la Serie A de Italia.

Sin ir más lejos, este martes, Antonio Conte, director técnico de Inter de Milán, reconoció un fuerte interés en el internacional con la Selección Argentina, que también jugó en Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Catania y Metalist Járkov.

«Respeto mucho a mis jugadores pero es justo hacer una consulta por él, ver qué espera el club y hacer las valoraciones pertinentes y objetivas», exteriorizó al respecto el mencionado entrenador de la popular escuadra italiana.

Por su parte, Piero Ausilio, director deportivo de Inter, no se guardó nada y también fue claro con respecto a esta situación, dejando la puerta abierta para una posible transferencia: «¿Papu Gómez? Está claro que hay estima por el jugador».

Fuente Bolavip

Publicidad