Casi se va pero tranquilos a todos: “Espero quedarme en Boca”

0
1295

Sebastián Villa, una de las figuras ante Universitario, destacó su deseo de continuar en el club y además contó qué le pide Russo: “Quiere que disfrute y que juegue libremente”.

Sebastián Villa aprovechó el amistoso de Boca ante Universitario para ganar terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo: no sólo marcó el primer gol de penal sino que completó un buen partido en general. Después de su correcta actuación, el colombiano analizó el partido ante los peruanos y aseguró que quiere seguir en el club.

Publicidad

“Espero quedarme en Boca con la ayuda de Dios. Vinimos acá a hacer las cosas bien, nos vamos con buenas sensaciones. Entrenamos para hacer las cosas bien, tenemos un gran grupo. Gracias a Dios conseguimos la victoria”, comentó el colombiano en diálogo con Fox Sports una vez terminado el duelo de preparación.

Algo impreciso con la pelota en los pies, el extremo ganó confianza en el encuentro especialmente después de anotar el penal, explotando su velocidad por las bandas y desequilibrando en el uno contra uno: su especialidad. Eso es lo que quiere Russo de él: “El técnico me pidió que disfrute y juegue libremente. Fue un buen partido en lo personal y en lo grupal pude aportarle al equipo”.

Fuente TyC Sports