¡Casi lo matan!un hincha de River hizo gestos racistas y los de Flamengo lo fueron a buscar

0
96
Foto del hincha de River rodeado de los fanáticos de Flamengo.

El hombre le hizo gestos de mono a un grupo de hinchas de Flamengo. Los de Brasil lo fueron a buscar y el hincha de River se mostró más que asustado. Que aprenda.

Hoy no es un día más. Hoy tendremos la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo en Lima, Perú. Los fanáticos Millonarios hicieron lo imposible para poder estar hoy aletando a sus guerreros.

Publicidad

Sin embargos, no todos parecen merecer el privilegio de vivir este partido. En pleno año 2019 es increíble que todavía tengamos actos de racismo. Sí, en Bolavip no lo podemos entender.

¿Qué pasó ahora? Mientras un grupo de fanáticos de Flamengo celebraba en las calles de Perú, hinchas de River que estaban en la escena sólo miraban muy tranquilos.

De no creer, pero uno de estos “simpatizantes” Millonarios se subió arriba de una baranda y comenzó a realizar gestos racistas para que lo vean los del Fla.

Claro, ni bien lo vieron, subieron a buscarlo y fue ahí cuando al hincha de River se lo notó muy tranquilo. ¡Hasta recibió un cachetazo de uno y no dijo nada!

Menos mal que llegó la policía, si no se lo comían crudo por desubicado. ¡Ojalá haya aprendido para la próxima!

Fuente Bolavip