Casi idolo sobre su partida de River: «Hablé con Gallardo y me fui llorando»

0
85

El Chino contó cómo se dio su salida del Millonario en 2015, luego de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, y reconoció que fue una decisión equivocada. «Me arrepiento de haberme ido en ese momento», aseguró.

En medio de la Copa Libertadores 2015, la primera que dirigió Marcelo Gallardo en River y en la que se consagró campeón, Ariel Rojas y Teófilo Gutiérrez dejaron el club tras vencer en cuartos de final a Cruzeiro, en Brasil. Las salidas de ambos fueron golpes duros para el plantel, porque eran futbolistas importantes, pero también para ellos mismos.

El Chino, hoy en Atlético Tucumán, así lo reconoció en charla con @de1erayalangulo, por Instagram. «El día que me fui de River para ir al Cruz Azul, me costó muchísimo. Le dije a Gallardo y me fui llorando del club», admitió el volante zurdo, quien también manifestó que, con el tiempo, se había dado cuenta de que su partida había sido un error.

«Me arrepiento de haberme ido en ese momento. En River tenés todo. Antes de irte hay que pensarlo muchas veces», manifestó Rojas. De hecho, volvió a Núñez en febrero de 2017 tras rescindir su contrato con Cruz Azul, pero nunca volvió a tener la importancia que supo tener en aquel equipo.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad