Casi idolo de River: «Lo que hace Messi, lo pone en un lugar privilegiado en el Olimpo del fútbol»

0
14
Messi - Seleccion Argentina

Andrés D’Alessandro elogió al astro del Barcelona y además, recordó su paso por Zaragoza.



Andrés D’Alessandro realizó un repaso por su carrera en España y elogió a Lionel Messi, a quién enfrentó durante su paso en Zaragoza y con quién compartió la Selección Argentina.

«El hecho de que Leo se mantenga durante tantos años haciendo las cosas que hace, en el mismo nivel, haciendo la misma cantidad de goles, ganando la misma cantidad de títulos, lo ponen en un lugar privilegiado en el Olimpo del fútbol«, indica.

«Lo que le valoro mucho es su comportamiento fuera de la cancha también. Es un tipo que mantiene una línea de opinión, una seriedad y eso hace que muchas veces sea ejemplo y referencia para los demás», completa.

Además, recordó su época en España y el Zaragoza, donde aún le reciben con los brazos abiertos y conserva una casa: «Si pudiera vivir en España, viviría porque de la comida ni hablar ¡Dios mío! Una pata de jamón en la cocina…», recuerda entre risas.

Al equipo maño, en el que militó entre 2006 y 2008, dice que lo acompaña por YouTube y espera que este año «suba de una vez por todas» a Primera División.

El centrocampista creativo también militó en el Wolsfburg alemán (2003-2005) y en el Portsmouth inglés (2006).

Fuente Fox Sports

Publicidad