Cascini y las eliminaciones de Boca y ninguneo a River: «Uno perdió 3-0 acá en el país»

0
133

El integrante del Consejo de Fútbol afirmó que para él no hay diferencias entre la salida de la Copa Libertadores del Xeneize y el Millonario, y deslizó un palito para los de Núñez.

Soccer Football – Copa Libertadores – Semi Final – Second Leg – Santos v Boca Juniors – Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil – January 13, 2021 Santos’ Diego Pituca celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Andre Penner

Marcelo Delgado y Raúl Cascini pasaron por TyC Sports Verano y tocaron temas controversiales, como la importancia que le dio Boca a la Copa Diego Maradona o si la forma de la eliminación de la Copa Libertadores 2020 en comparación con la de River llegó a molestarlos.

Publicidad

«Estamos felices de haber obtenido este campeonato, por algo Boca llegó a esa final y la consiguió, salió campeón. Siempre tratan de sacar muchas conclusiones pero nosotros estamos tranquilos y conformes con lo realizado, así que tenemos que seguir por este camino», aseguró el Chelo.

Por su parte, Cascini negó que comparen su eliminación internacional con la del Millonario y deslizó un palito para los de Marcelo Gallardo por la goleada que sufrieron como locales con Palmeiras: «Uno no le da importancia a lo que digan los demás, nos fijamos en lo que nos pasa a nosotros, nuestras virtudes y errores, lo que haga River o lo que diga la prensa con River o no, no nos preocupa, no nos ponemos a pensar en eso. Los dos quedamos afuera en la misma instancia, nos tocó perder a los dos. Después pudo haber jugado uno mejor que otro, pero también un equipo perdió 3-0 acá en el país y es lo mismo, pero no pensamos en eso sino en Boca que es lo más importante para nosotros».

Fuente TyC Sports

Publicidad