Cascini y la posta a Boca: “No alcanza solamente con el empuje de la gente”

0
316

El Mosquito analizó lo que será la revancha entre River y el Xeneize por las semifinales de la Copa Libertadores.

Finalmente, habiéndose cumplido las tres semanas correspondientes al plazo de espacio estipulado en Conmebol entre los partidos de ida y vuelta, Boca y River se encontrarán en la Bombonera esta martes por la noche.
El encuentro no es para menos difícil de encarar, dado que el ganador de la serie (y, en consecuencia, primer finalista de la Copa Libertadores), se definirán en estos últimos 90′.

Analizando las características que presenta el nuevo Superclásico copero, Raúl Cascini, ex jugador del Xeneize, aseguró: “Le apunta un poco a todo. No es solamente el marco, no es solamente la gente. Tiene que ser inteligente. Es un partido complicado sabiendo que River está bien, que juega bien”.

Poniendo el empuje de la gente como un factor secundario, El Mosquito le trasladó la responsabilidad a los deportistas del club que defenderán la camiseta de la institución durante el compromiso y aseguró: “No alcanza solamente con el tema de la gente. Si no comete errores y está concentrado lo va a pelear bastante, ahí si va a estar el empuje de la gente”.

Haciendo hincapié en que los jugadores del cuadro de La Ribera tienen que entregarse para contar con el apoyo de los espectadores, el panelista de FOX Sports cerró: “Mientras que los jugadores dentro del campo de juego transmitan ese empuje de tratar de llevarlo a River para su arco, la gente va a jugar”.s

Fuente Fox Sports