Cascini sobre los Dopping de River en la Libertadores: “fueron dos pero eran mas”

0
3063

Cascini: qué piensa de su meme y más sospechas sobre River
El panelista y su frase “ya se va a saber la verdad” es furor en redes y de ello habló el propio ex Boca. Además, dejó más dudas sobre el Millo: los casos de dóping y el VAR.

Raúl Cascini, ya fuera de las canchas, sigue siendo parte de la escena del fútbol de nuestro país. El ahora panelista deportivo suele emitir su opinión en 90 Minutos de Fútbol, y no habitúa quedar fuera de la polémica con sus comentarios. El ex futbolista de 48 años la mayoría de las veces se refiere especialmente a Boca, aunque en más de una ocasión dejó dudas sobre los logros de River, los casos de dóping y la implicancia del VAR en sus victorias. Su recurrente frase para hablar sobre estos temas es “ya se va a saber toda la verdad”. En Twitter aprovechan para hacer memes y gastar a Cascini pero, ¿qué piensa el ex Xeneize sobre esto?

Publicidad

“Hoy ya me río. Mirá que soy un loquito. Cuando lo vi por primera vez lo quería ir a buscar al que lo escribía. O al que hacía el meme. Les dije a mis compañeros ‘vamos a llamarlo a éste, que venga acá a un día’. Ahora me cago de risa. Más que nada porque les causa gracia a mis hijos. Ellos me pasan todo lo que sale. O me mandan mis amigos”, comenzó diciendo Cascini, en diálogo con Infobae.

Además, el Mosquito contó que sus hijos también se ríen de los memes: “Me joden con eso. Me quiero morir, ja. Todo surgió por lo que digo en el programa. Yo a veces sé más cosas de las que digo al aire pero prefiero callar por mis códigos”.

Por otra parte, y tomando su célebre frase, Cascini hizo referencia a River y afirmó que en algún momento se sabrá la verdad sobre el Millo y los dopajes: “Todo se sabe cuando las cosas andan mal. Es cuestión de esperar… Saltaron dos positivos. Eran más. Es incomprobable, pero yo pienso que eran más”.

A su vez, el ahora panelista de televisión se tomó un tiempo para dejar sospechas en relación a los de Gallardo y el VAR: “Hay algunas jugadas que son raras, como el penal de Pinola a Benítez. No creo que haya sido un error. El día que podamos escuchar las conversaciones sabremos quién tiene la culpa. Porque después empezaron con el ‘yo te llamé’, ‘vos no me escuchaste’. Y quedan las sospechas…”

“Hubo muchas cosas extrañas con el VAR en la Libertadores. No lo invento yo. Si fue penal la jugada de Mas en el Monumental, también fue penal de Pinola a Salvio en la Bombonera. Meterse es complicado. Pero uno que caminó, que anduvo en la cancha, piensa cosas…”, agregó.

Fuente Ole