Cascini se canso de las comparaciones entre Gallardo y Bianchi,lo ninguneo y dijo que le falta

0
587

Raúl Cascini dejó en claro su postura ante una posible comparación: “Hoy en día, con todas las copas que hay, Carlos tendría 50 títulos”, tiró. Además, palpitó la “semana difícil” que se le viene a Boca.
Ca
En una de las semanas más movidas que tiene Boca, Raúl Cascini, experto en esta clase de desafíos y situaciones, se expresó al respecto: “Es una semana difícil. La cabeza encima que tiene el clásico la semana que viene, Boca tiene el objetivo número uno que es la Libertadores. Después de Cruzeiro, ya ponerse la cabeza de lleno en River. Sí, sería importante conseguir un buen resultado para poder enfrentar el partido con River con un poco más de tranquilidad”.

Además, ante la gran cantidad de títulos obtenidos por Marcelo Gallardo al mando de River, siempre existen las comparaciones con Carlos Bianchi, y Raúl dejó muy en claro su postura: “No, no. Pero no entiendo cuál es la pregunta o la igualdad. No hay manera de marcar una igualdad. Falta muchísimo para que Gallardo pueda alcanzar lo que ha alcanzado Carlos. Si hoy Carlos estuviera con esos equipos que le ha tocado dirigir y con todas las copas que se juegan ahora, tendría 50 copas”.

 

Lo cierto es que el Virrey tiene 15 títulos en su haber (siete campeonatos locales, cuatro Libertadores, tres Intercontinentales y una Interamerticana) mientras que el Muñeco cuenta con nueve trofeos (un campeonato uruguayo, dos Copas Argentina, una Supercopa Argentina, una Libertadores, una Sudamericana, una Suruga Bank y dos Recopas Sudamericanas).

Además, habló del papel de Tevez dentro de este Boca. “Lo veo muy inteligente, muy calmo, lo veo en un momento que esta haciendo bien las cosas, ya sea para el club, para el, para el plantel, para todos. Sin ninguna declaración o polémica, como un profesional como corresponde sabiendo donde esta y en el momento que esta también”, aseguró en diálogo con Boca Pasión Total.

¿

Por último, cree que el equipo para enfrentar al Millonario se sabrá dependiendo del resultado que obtenga Boca frente a Cruzeiro este miércoles, y tiró su palpito para el Súper. “Yo veo a un boca ganador, eso es lo que uno aspira y quiere. Así que ahí vamos a estar en la cancha para ver el partido”, afirmó, más que como simpatizante, el ex volante irá debido a trabajo.