Cascini odio a Vignolo y su cara lo dijo todo : la frase de Vignolo que menos querían escuchar en Boca

0
1079

En su editorial en 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo abrió el debate al hablar del presente de River y lo comparó con el pasado de Boca: “River hoy es el equipo copero de la Argentina”.

Después de las polémicas declaraciones de Daniel Angelici, donde comparó la final perdida de la Copa Libertadores con el descenso de categoría, Sebastián Vignolo pareció responderle con lo que más le duele.

El conductor de 90 Minutos de Fútbol arrancó su programa con una editorial donde comparó el presente de River con el pasado de Boca a nivel internacional.

“Durante mucho tiempo, el que marcaba el camino continental era Boca. Me acuerdo alguna vez que Boca estaba jugando un partido de Copa y a la misma hora River estaba jugando un partido por la B Nacional”, empezó en Fox Sports.

Vignolo hizo argumentó que, lejos de favorecerlo, el descenso de su eterno rival hizo retroceder al Xeneize: “Yo soy de los que piensan que muchas veces por mirar al otro dejás de crecer vos. Durante un tiempo, Boca se quedó mirando como quedó el otro y fue creciendo menos. Hoy la historia cambió. River, de esa situación terminal que marcó su historia, supo reinventarse, volver y conocer un terreno que era desconocido: hacerse conocido a nivel continental. Vamos a decir las cosas como son: no era un club copero”.

Para colmo, sentenció con una frase que justo quedó contrastada con la cara de Raúl Cascini: “Hoy River es el club copero de la Argentina. Guste o no guste”.

Fuente Bolavip