A pesar de la victoria frente a Lanús, el exvolante del elenco Xeneize disparó sin demasiados filtros.

Hace apenas algunas horas, Boca Juniors consiguió tres puntos determinantes para alimentar su esperanza de poder seguir peleando por el título en la Superliga Argentina. Lo hizo al derrotar por 2-1 a Lanús.

Sin embargo, lo cierto es que el equipo comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro no logró exponer un alto vuelo futbolístico y sufrió más de la cuenta para tumbar al irregular elenco de Luiz Zubeldía.


En ese contexto, Raúl Cascini, exvolante de la formación Xeneize, aprovechó su espacios en el programa ’90 minutos de fútbol’, transmitido por Fox Sports, para criticar el presente del equipo de ‘Lechuga’ Alfaro.

“Estoy esperando cuando estén todos los jugadores a ver de qué manera Alfaro va a plantear a este Boca. Lo veo por momentos muy lento y previsible”, comenzó disparando el exjugador de Boca.

“Boca no tiene jugadores para romper, falta un jugador que te meta la pelota. Cuando entró Reynoso le dio otra velocidad, se jugó a otra cosa, hizo mover al equipo y al rival”, completó Cascini.

Fuete Bolavip