Cascini le advirtió el camino a Alfaro: “Boca se lo come en un pancho”

0
270

Cascini le marcó el camino a Alfaro: “Boca se lo come en un pancho”
Tras perder en La Bombonera y quedarse casi sin ilusiones del tricampeonato, Cascini fue tajante a la hora de hablar de Boca y le pidió a Alfaro que muestre personalidad.

Ayer, en La Bombonera, Boca fue un caos: tuvo corazón pero le faltó de todo ante un Atlético Tucumán que se lo llevó puesto.

DOLOR DE CABEZA. Alfaro no encuentra el equipo en Boca.
En 90 Minutos de Fútbol, Raúl Cascini habló sobre el presente de su exequipo y fue tajante a la hora de mencionar a Gustavo Alfaro.

“Vos me decís ‘¿tocaste fondo?’. Sí, tocaste fondo. Boca está en un momento en el que hay que hablar, el técnico tendrá que poner sus limitaciones. Acá no hay apellido por encima de nada. Ya está”, aseguró el campeón del mundo.


Además, le marcó los límites a Gustavo Alfaro, quien todavía está lejos de encontrar el equipo. “‘¿Si no actúa Alfaro se lo come Boca?”, le preguntó Sebastián Vignolo y Cascini le respondió: “En un pancho se lo come”.

“Si de una vez por todas vos no mostrás una línea, un juego, una determinación, lo que vos realmente querés Boca te consume. No hay mañana en Boca y ya pasó lo que pasó. Te tenés que dar cuenta dónde estás”, subrayó.

Fuente Bolavip