Carrizo: «Era necesario el descenso, a veces hay que tocar fondo»

0
43

El ex arquero de River recordó su etapa en el Millonario que terminó con la pérdida de la categoría en 2011.

Juan Pablo Carrizo fue uno de los protagonistas que participaron del descenso de River Plate a la B Nacional en 2011 tras tres años de malas campañas y una Promoción ante Belgrano.

El arquero fue entrevistado en TNT Sports y recordó aquellos hechos con el Millonario: «En el 2011 me equivoco en dos partidos, en el de All Boys no. ¿Vos pensás que yo me quiero equivocar en el año más importante de River? Yo hubiera querido ser un superhéroe y quedar en la historia del club. Yo se que tipo de arquero soy, y mi entrega».

«No hay un solo culpable. No es una dirigencia culpable, un jugador culpable, es todo un organismo. Que funcionaba mal hace tiempo y ese año en lo deportivo se llegó al límite. A mí me tocó ser parte y no me voy a arrepentir jamás. Yo volví con la idea de aportar a River en un momento muy difícil, sentía que River necesitaba de los jugadores que surgieron del club», explicó el ex arquero de Lazio e Inter.

Y cerró con un pensamiento: «Vos asumis ciertos riesgos, nadie deseó este final. Pero viendo hoy la realidad era necesario, porque tenés que tocar fondo».

Fuente Fox Sports

Publicidad