Carrasca hablo de su apodo “El Neymar Colombiano” y esto fue lo que dijo

0
146

“El apodo es exagerado”
Jorge Carrascal, el nuevo refuerzo de River al que llaman “el Neymar colombiano”, llegó al país y, antes de ir a la revisión médica, habló sobre eso: “Es simpático pero yo vengo a hacer mi carrera”.


Jorge Carrascal ya está en la Argentina. El mediapunta colombiano arribó este martes por la mañana al país para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con River. Nacido en Cartagena, con apenas 20 años ya sabe lo que es jugar en Europa. Luego de debutar en Millonarios de Bogotá con sólo 16 años, emigró primero al Sevilla de España y después al Karpaty Lviv de Ucrania.

A su llegada al aeropuerto de Ezeiza, enfrentó a la prensa y con una sonrisa permanente se refirió al apodo con que lo conocen: el Neymar colombiano. “Es un apodo simpático, pero yo vengo a seguir creciendo en mi carrera, como todo futbolista. Es un apodo exagerado”, admitió Carrascal, sobre quien Marcelo Gallardo habló el sábado tras la derrota con Patronato. “Es un jugador de mucho talento pero tiene sólo 20 años. Es una apuesta. Ojalá el apodo no le juegue en contra”, había señalado el Muñeco.

Después de contar que no habló con el entrenador millonario (“Aún no he podido hacerlo”), el colombiano aseguró que va a trabajar para ser titular. “Vengo para eso”, afirmó el jugador, que firmará a préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros y con una opción de compra de 2.500.000 euros.

Fuente Ole