Cardona y su amenaza a River: “Yo no sé qué pasaba si estábamos Carlitos o yo en final”

0
3425

Cardona se lamentó por no haber estado presente en la final contra River y le queda la incertidumbre de qué habría ocurrido de estar dentro de la cancha con Tevez.

Cardona habló de su salida de Boca


Por primera vez desde su salida de Boca, Edwin Cardona se desahogó públicamente y se refirió a muchos temas: Guillermo, por qué no lo compraron, la final y sus sensaciones con todo lo que pasó.

Mirá también
“Nunca entendí por qué dejé de jugar”
Que el colombiano haya quedado afuera del banco de suplentes en la revancha de la final ante River fue algo que sorprendió a los hinchas y al propio jugador, que contó qué sintió en ese momento: “Creo que cuando no estuve convocado, ahí se me apagó la luz. Yo nunca me deje de entrenar bien, mis compañeros lo saben, nunca deje de dar lo mejor de mí, hasta el último día que me tocó entrenar. Yo iba con fe de que podía ir al banco porque me estaba entrenando muy bien. Incluso, el jueves o viernes fui titular”, aseguró en diálogo con Fox Sports Radio.

“Yo no sé qué podría haber pasado si estábamos Carlitos o yo en la cancha”, aseguró refiriéndose a esa final que tuvo que ver en la platea del Bernabéu.

“Para mí fue algo muy duro que me va a quedar marcado para toda la vida”, pero fiel a su estilo aseguró que puede quedarle como un aprendizaje.

Fuente Ole