Cardona sobre Juanfer Quientero:»es un crack»

0
106

Vignolo le preguntó a Cardona si habla con Juanfer Quintero y le tiró: «¿Le decís que se vaya de River?»
El ex-Boca contó que mantiene un muy buen diálogo con Juanfer Quintero y Rafa Borré.

Desde hace unos largos años, en el fútbol argentino llegaron distintos colombianos que dejaron sus marcas. El más importante en la actualidad, claro, es Juan Fernando Quintero, quien convirtió el gol más importante en la historia de River. Sí, el de la final de la Copa Libertadores ante Boca, el 2 a 1 en Madrid.

Edwin Cardona, quien estaba en ese plantel del Xeneize, pero no jugó la final por decisión de Guillermo Barros Schelotto, hoy dialogó con 90 minutos y el Pollo Vignolo le preguntó si hablaba con Juanfer: «Qué le decís que se vaya, que se vaya de River, para que no siga ganando».

Cuando escuchó esto, el futbolisa de Tijuana aseguró que nunca habla de eso y que tiene una excelente relación con su pana: «Hablamos por Instagram. Él es crack. La decisión la tiene él. Lo felicito siempre. Juanfer es un gran ser humano, compartí mucho en la Selección, cuando estaba en Colombia también nos enfrentamos. Juanfer es un crack».

Además, también le dedicó unas palabras a Rafael Santos Borré, con quien compartió mucho cuando les tocaba ser convocados en la Selección Colombia: «El pelado demasiado me tocó y concentrábamos juntos en la Selección. La verdad que es un fenómeno«. Rafa también la está rompiendo en el Millonario y es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Marcelo Gallardo, el entrenador más importante de la historia del club.

Mantiene una gran relación con los colombianos de River, pero Cardona quiere volver a Boca. Así lo dejó en claro en cada una de las preguntas que le hicieron en esta entrevista. ¿Lo llamará Román? Si lo llaman, al otro día está en Casa Amarilla con la ropa de la institución…

Fuente Bolavip

Publicidad