Cardona luego de perder mando a perder a todos sus compañeros con esta frase

0
39

Edwin Cardona, tras la derrota de Boca: «Tenemos que levantar cabeza para la Libertadores»
El volante colombiano expresó su tristeza por la derrota ante Lanús en la Bombonera y aseguró que tienen que revertirlo de cara a los octavos de final de la Copa ante Inter.

Boca sufrió el segundo traspié consecutivo en la Copa de la Liga Profesional tras caer en la Bombonera ante Lanús por 2 a 1 con un equipo alternativo ante el inminente arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese contexto de cuidados, Edwin Cardona entró en el entretiempo y le cambió la cara al equipo.

«Los tuvimos contra un arco y con las chances de empatar. El arquero de ellos estuvo muy bien. Hay que darle mérito a Lanús, tienen un plantel con muchos chicos y lo hicieron muy bien», expresó el colombiano respecto de la caída ante el Granate.

El Xeneize necesita dejar atrás el disgusto y pensar de lleno en el duelo ante Inter de Porto Alegre, a jugarse el próximo miércoles en Porto Alegre. «Tenemos que levantar la cabeza pensando en el partido por la Copa, es un encuentro muy importante», expresó el volante.

Fuente TyC Sports

Publicidad