Cardona contó que sensaciones le nacen cuando juega con Tevez

0
90

El colombiano, una de las figuras de la goleada de Boca sobre Caracas, habló de su relación con Carlitos dentro de la cancha. «Tenemos equipo para aspirar a levantar la Copa», agregó.

Edwin Cardona fue una de las grandes figuras en la goleada de Boca por 3-0 sobre Caracas por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El colombiano habló en conferencia de prensa y aseguró que el Xeneize, que ya estaba clasificado como primero desde la jornada pasada, es candidato ser campeón.

«Tenemos un gran equipo para aspirar a levantar la copa. Cualquiera de los segundos nos da igual. Si queremos lograr lo que soñamos no nos podemos poner a exigir. Los que están clasificados fue porque hicieron su trabajo. Todos tenemos la misma ilusión, empezamos de cero», expresó ante los medios. «Todos son candidatos porque por algo clasificaron. Nosotros tenemos nuestro objetivo claro y tenemos que seguir trabajando. Es ida y vuelta pero no hay ventajas porque no hay hinchas», agregó.

Sobre el hecho de jugar a puertas cerradas, Cardona aseguró que «es algo muy raro por lo que significa jugar en el estadio con nuestra gente. Sentir el aliento es importantísimo, para nosotros es siempre especial. Nos hace mucha falta nuestra gente».

Edwin regresó a Boca en este mercado de pases y volvió a ser titular en La Bombonera después de casi dos años. «Estoy feliz de volver a La Bombonera. Cuando me fui, dije que ojalá pueda volver. Ahora estoy acá, disfrutando cada día y lo demostré. Voy a seguir demostrándolo hasta que me toque irme, que ojalá sea dentro de muchos años», opinó.

Por último, le devolvió el elogio a Carlos Tevez, quien cumplió 250 partidos con la camiseta de Boca y fue autor de un doblete. «Jugar al lado de Carlitos es algo especial y quiero felicitarlo por su partido 250 con esta camiseta. Cada vez que jugamos hemos hecho una buena sociedad. Ojalá se pueda dar por mucho tiempo», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad