Cardona explico los secretos de su mejoria en la cancha y todo el medio campo de River toma nota

0
106

“Cambié físicamente y le sumé intensidad al juego”
El mediocampista de Boca, que ya se encuentra con la Selección de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias, reveló cómo modificó su manera de jugar en el último tiempo.

Edwin Cardona se fue reinventando a lo largo de su carrera. Tuvo que adaptarse a los cambios rotundos del juego en el último tiempo y desde que volvió a Boca en el último mercado de pases demostró que está más rápido que en su primer paso por el Xeneize. Ahora que fue convocado a la Selección de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas habló de su cambio físico.

“Cambié físicamente y le sumé intensidad al juego. A veces uno cree que el talento es lo principal. Sabía que debía mejorar muchas cosas», manifestó el mediocampista del Xeneize en conferencia de prensa.

El talentoso volante siempre fue criticado por su físico y se refirió al cambio necesario que tuvo que hacer. “El fútbol se ha vuelto más físico y eso le he inyectado a mi la manera de jugar, estar siempre en movimiento y ayudar a mis compañeros», detalló.

El futbolista de 27 años se mostró feliz ya que volverá a tener una oportunidad en su Selección que enfrentará a Uruguay el viernes y el martes se medirá ante Ecuador. “Es algo nuevo, está la ilusión y las ganas de estar en la Selección. Hay que retomar la confianza y con madurez afrontaremos esta nueva etapa. hay que demostrar lo mejor para estar a la altura y estar en la mira de la Selección”, cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad