Cappa anticipa que sin Messi el Barcelona se derrumba: «Queda huérfano»

0
70

El entrenador opinó sobre el tema del momento y fue duro con el presidente Bartomeu.

Ángel Cappa dio un drástico pronóstico sobre el futuro del Barcelona sin Lionel Messi, quien ha decidido marcharse del club catalán y aprovechó para criticar a la dirigencia encabezada por Josep Maria Bartomeu.

«El Barcelona sin Messi queda huérfano. Es el mejor jugador de la historia de Barcelona y que se vaya a otro lugar, no se trata de lo que sería, pero sí de lo que es, y es el símbolo del derrumbe del Barcelona», expresó el director técnico bahiense con pasado en Huracán y River radicado en España hace años.

En diálogo con el programa Super Deportivo Radio (FM 97.9), Cappa apuntó contra los directivos del club catalán. «La ida de Messi fue la culminación de un desacierto permanente de los dirigentes del Barcelona desde un tiempo hasta esta parte. Hay una inestabilidad institucional…», continuó.

Ángel Cappa pasó por River en 2010 y no dejó un buen recuerdo en los hinchas. //NA Angel Cappa apuntó contra Passarella por el descenso de River: «No trajo a nadie» Angel Cappa aseguró que el «mensaje» del entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone «es nefasto» / Noticias Argentians. Ángel Cappa: «El mensaje de Simeone es nefasto para el fútbol» angel-cappa La dura carta de Ángel Cappa contra Mauricio Macri: «Arruinó a un país entero»
Acerca de las chances de un reencuentro entre Messi y Pep Guardiola, su antiguo entrenador en la época dorada del Barcelona, Cappa reconoció que «podría jugar tranquilamente y disfrutar del juego» dado al conocimiento que tiene con el DT del City.

«No se sabe si vimos la mejor versión de Messi. Lo que sí tengo claro que Messi en Barcelona volvió a inventar el fútbol. Hizo jugadas y genialidades que nunca se han visto. Además repitió cosas que simplemente lo hicieron grandes jugadores. Como todos los grandes: Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff. El fútbol español pierde una figura irrepetible. Pierde un genio, un crack», concluyó Angelito.

Fuente 442

Publicidad