En medio de los festejos de Tigre, Pérez Acuña largó un insulto hacia Boca:”chau bostero p…”

0
136
Deportes – Final de la Copa de la Superliga entre Boca Juniors y Tigre, en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de C—rdoba 02-06-2019 Foto: Fernando de la Orden

Canuto dialogaba con ‘Fox Sports’ cuando su compañero decidió enviarle un mensaje picante a Boca.

La final de la Copa Superliga ya era parte de la historia. Tigre, recientemente descendido a la Primera B Nacional, dio el gran golpe en la provincia de Córdoba y derrotó a Boca por 2-0, quedándose con el título.

En ese momento, el estadio Mario Alberto Kempes era pura fiesta, por supuesto, solamente de los hinchas del equipo comandado estratégicamente por Néstor Gorosito, que seguían sin poder creer lo acontecido.

En el campo de juego, los artífices de este título histórico no paraban de saltar y gritar. Allí fue cuando Ignacio Canuto, uno de los defensores del Tigre campeón, le brindó declaraciones a ‘Fox Sports’.

El experimentado futbolista del conjunto del barrio de Victoria hablaba con total serenidad, analizando lo sucedido. Allí fue cuando tuvo lugar un suceso inesperado con unos de sus compañeros.

Matías Pérez Acuña, lateral derecho del ‘Matador’, apareció en escena. ¿Para aportar alguna apreciación? ¡No! Para perder la brújula por completo y dedicarle un insulto a los de Gustavo Alfaro.

Fuente Bolavip