Canto la posta: El ‘Bambino’ Pons reveló el motivo por el cual Maradona está enojado con Messi

0
1242

Según el famoso relator y periodista, Leo no le atiende las llamadas telefónicas al mejor jugador de la historia. ¿Será?

El pasado viernes, desde Sinaloa, Diego Armando Maradona despertó una de las más grandes polémicas de los últimos tiempos.

Luego de defenderlo a capa y espada tras la eliminación temprana en el Mundial de Rusia, Pelusa apuntó con toda su artillería contra Lionel Messi.

Diego salió a pedir que “no endiosemos más” al 5 veces ganador del Balón de Oro y las repercusiones desde distintos sectores no tardaron en llegar.

Declaraciones a favor y en contra de las palabras del DT de Dorados se agolparon en las últimas horas, pero una nueva teoría salió a la luz en el programa Debate Final.

Según el Bambino Pons, el verdadero motivo del enojo del 10 con La Pulga vendría de mucho tiempo antes y consistiría en que este último lo ignora cada vez que Diego intenta contactarlo.

“Cuando Maradona llama a Messi por teléfono, no lo atiende. Es verdad, me lo dijo Maradona en una nota después del partido contra Bolivia en La Paz”, deslizó el relator y periodista. ¿Será la respuesta?

Fuente Bolavip