Caniggia y un elogio que Salvio que lo emocionara : «Tiene cosas parecidas a mí»

0
71

El Pájaro, referente en la historia de Boca e ídolo del fútbol argentino, destacó las cualidades del Toto y lo pidió para la Selección.

Claudio Paul Caniggia, ídolo del fútbol argentino y palabra autorizada en el mundo Boca, fue muy elogioso con respecto al nivel de Eduardo Salvio, quien en el regreso a la Copa Libertadores le convirtió un doblete a Libertad en Asunción.

«No me gustan las comparaciones pero Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina. Es un jugador de jerarquía, tiene experiencia. Es una buena alternativa», expresó el Hijo del Viento en diálogo con Canal 26.

Además, resaltó el nivel de River en el reinicio. «Tiene todo clarísimo. Destaco mucho como llegaron desde lo físico, no es fácil jugar contra San Pablo de visitante. Propuso siempre el juego, sabe lo que quiere en todo momento», analizó.

Finalmente, postuló a los dos gigantes argentinos como serios aspirantes al título en el torneo continantel. «Boca y River son candidatos a ganar la Copa Libertadores, no tengo ninguna duda. No importa el parate», opinó Caniggia.

Fuente TyC Sports

Publicidad