Caniggia y su dolor por la muerte de Maradona: «Estoy devastado, era mi hermano del alma»

0
443

Claudio Paul escribió un breve mensaje al enterarse de la muerte de su amigo y gran compinche en la Selección Argentina.

Claudio Paul Caniggia se mostró hoy «desvastado» por la muerte de Diego Armando Maradona, a quien definió como su «hermano del alma» a partir de la relación que trabaron en la Selección Argentina y luego en Boca Juniors.

Publicidad

«Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma… Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor», escribió el exdelantero en la red social Twitter.

Caniggia, de 53 años, formó una inolvidable sociedad con Maradona en el seleccionado argentino en tiempos de Carlos Bilardo y Alfio Basile como director técnicos.

Uno de los instantes más recordados entre ambos fue el gol de Caniggia, previa jugada de Diego, en la victoria 1-0 ante Brasil por los octavos de final del Mundial Italia ’90. También jugaron juntos en Estados Unidos 1994, la Copa del Mundo que marcó el final del Diego con la Selección.

El Piquito de Caniggia y Maradona
Cani y Maradona se reencontraron al final de sus carreras en Boca, donde demostraron el amor que los unía con un «piquito» en el festejo de un gol en un recordado clásico contra River en 1996.

Fuente TyC Sports

Publicidad