Cani destrozo a Dybala:»¿Cuándo vas a aparecer? Tenés la 10 de Juventus atrás»

0
54

Publicidad

En una entrevista al medio Fox Sports, el exfutbolista Claudio Caniggia, recordado delantero albiceleste que brilló en los Mundiales de 1990 y 1994, repasó (en su momento) la actualidad de la selección argentina. Y entre sus grandes señalados, Caniggia criticó y apuntó a Paulo Dybala, el 10 de la Juventus que nunca termina de rendir en el equipo italiano así como tampoco arranca en el combinado nacional albiceleste.

Paulo Dybala

«Dybala tiene 25 años, quiero que aparezca en la Selección. Es un gran jugador y tiene que hacerse cargo cuando uno se pone la 10 de Juventus. También se lo digo a Lo Celso. Quiero que tomen el mando. Que se hagan cargo tres o cuatro referentes, no los once, y que arrastren el resto como hicieron con Burruchaga, Maradona y Valdano en el 86. Se trata de personalidad, aunque seas un tipo extrovertido. Tenés que entrar en cancha y rendir los 90 minutos» dijo claro.

«¿Cuándo vas a aparecer? Tenés 25 años (ahora 27, peor aún). Sos un gran jugador. Estás en la Juventus con la 10 en la espalda, pero te quiero en la Selección» disparó Caniggia. Dybala parece condenado en la selección argentina en donde, por una u otra razón, a veces ni siquiera puede jugar. Lesiones o malestares estomacales en las últimas convocatorias le han impedido jugar, y esto lo ha puesto muy mal al jugador.

En la Juventus tampoco va mejor la cosa. Allí no es el jugador estrella y no marca la diferencia. Como detalló el exjugador Antonio Cassano: «Con presión se hace encima». «Para usar la 10 de la Juventus tienes que estar a un nivel superior. Es un gran jugador pero no un campeón. Me da la impresión de que cuando tiene presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones de euros por temporadas. Por favor…».

Dybala, ya a los 27 años, va por su sexta temporada en la Juventus y quiere cerrar lo antes una renovación que en tiempos de coronavirus se está extendiendo más de lo debido y esto también lo tiene intranquilo. Un exigente suyo le aconsejó hace años: «Debe ir al real Madrid, se lo dije hace años».

bitbol

Publicidad