Campuzano sobre el virus: «Hay mas personas que mueren de hambre»

0
91

El colombiano dejó en claro que para él, lo que pueda pasar o no con la pandemia «está en manos de Dios».

Campuzano sobre el coronavirus:

Horas tensas se viven en el ambiente del fútbol argentino. Mientras en casi todo el mundo paró sus actividades deportivas por completo, en la Copa de la Superliga el show debe continuar.

La primera fecha de dicho torneo se está disputando y River fue el único equipo que decidió, de manera unilateral, no disputar su compromiso ante Atlético Tucumán.

Publicidad

Mientras se espera la sanción que ya anunciaron le pondrán al Millonario, quien si jugó fue Boca, el último campeón a nivel local.

El Xeneize dio un nuevo espectáculo, esta vez frente a Godoy Cruz, demostrando que de la mano de Miguel Ángel Russo la cosa cambió y mucho.

De igual manera, todos los focos se pusieron en las declaraciones post-partido, sobre todo en las de Jorman Campuzano, que fue consultado por la situación que se vive en torno al coronavirus.

«En lo personal, creo que todo está en manos de Dios. Son enfermedades, creo que en este mundo hay más personas que mueren de hambre, están en la calle, por la violencia», tiró el colombiano. Claro, al poco tiempo se hizo viral por lo llamativo de sus palabras.

Luego, sobre la decisión de que se siga jugando en Argentina, expresó: «Nosotros estamos a la voluntad de lo que decida la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, nosotros correspondemos a hacer nuestro trabajo».

Fuente Bolavip

Publicidad