Campeon del mundo del 86: “Esta Selección es Messi y 10 más”

0
80
Resultado de imagen para burruchaga

El campeón del mundo en México ’86 apoyó a Lionel Scaloni sobre los cambios que podría hacer de cara al enfrentamiento contra Paraguay.

Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en México 1986, afirmó que Lionel Scaloni tiene la potestad de realizar todos los cambios que quiera en el plantel de cara al enfrentamiento contra Paraguay por la segunda fecha de la Copa América.

“Ningún jugador se puede volver loco por no ser titular. Mañana puede sacar a Sergio Agüero o a Ángel Di María. Esta selección, así como Bilardo nos dijo a nosotros que eramos Diego Armando Maradona y 10 más, este grupo son Messi y 10 más. Todos pueden salir”, comentó Burruchaga. Además apoyó al entrenador en este poco tiempo que lleva al frente del equipo albiceleste y mencionó que Argentina tiene a los mejores técnico del mundo junto con Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo.

El exdelantero hizo referencia a los cambios que se vieron en el entrenamiento de esta mañana en Belo Horizonte: Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez ingresaron por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Di María y Agüero en un sistema táctico de 4-4-2. “Si el entrenador cree conveniente hacer estos cambio tendrá sus razones”, concluyó.