Cambio de planes en Barcelona, con día libre para unos y «castigo» para otros

0
78

Ronald Koeman liberó a buena parte del plantel, incluido Lionel Messi, de la práctica del domingo, de la que solo participaron un puñado de jugadores con el Barsa B.

bsrce

Barcelona perdió 3-1 como local ante Real Madrid y profundizó su crisis futbolística, justo en la semana en la que tendrá que jugar por Champions League ante la Juventus. El técnico del equipo, Ronald Koeman, decidió modificar la agenda y darles día libre a la mayoría de sus jugadores, entre ellos Lionel Messi.

El DT optó por la presencia de solo cuatro jugadores del primer equipo, como Carlos Aleñá, Riqui Puig, Junior Firpo y Matheus Fernandes, quienes se movieron junto al Barcelona B conducido por Javier García Pimienta. Según el diario As, un «castigo» en el que también estuvieron incluidos otros jugadores del filial que suelen trabajar con el elenco principal, como el argentino ex-Boca Santiago Ramos Mingo.

Messi y el plantel volverán a verse las caras mañana a las 7 de la mañana (hora argentina) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con vistas al partido del miércoles ante Juventus en Turín. En la primera fecha de la Champions, Barcelona goleó 5-1 al Ferencvaros de Hungría.

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, apuntó contra el uso del VAR luego de la derrota por 3-1 ante Real Madrid. «No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barcelona. En cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos», sentenció enojado el técnico en la conferencia de prensa post partido. «El penal a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy. Agarrones así, los hay siempre en las áreas», añadió con bronca

Fuente TyC Sports

Publicidad