¡Calentura en Boca! Pergolini volvió a explotar contra el VAR por el penal a River

0
150

El vicepresidente xeneize volvió a cargar por lo sucedido en el partido de anoche. Ayer había hecho duras declaraciones por lo sucedido en el duelo del miércoles entre Boca e Internacional.

Mario Pergolini volvió a cargar contra el VAR, luego de las duras críticas que había hecho ayer tras las polémicas en el partido de Boca a Internacional. Esta vez, el vicepresidente de Boca se refirió a lo sucedido anoche durante el encuentro entre River y Nacional.

Publicidad

El conductor de Maldición va a ser un día hermoso, que se emite por Vorterix, se refirió a la jugada del penal a Matías Suárez. “No fue penal, pero ahora el VAR lo soluciona. Va al VAR eso, ¿no? ¿Cómo que el árbitro no lo quiso ver? ¿El VAR no lo llamó? Paren todo (risas). ¿De qué color es la camiseta?”, ironizó.

Las declaraciones de Pergolini habían retumbado fuerte y el propio dirigente de Boca bromeó sobre Juan Cortese, quien en Superfutbol lo había bancado. “Me parece perfecto lo que hizo, porque también así se juega la Copa. Se gana desde los medios y dentro de la cancha”, había expresado.

“Cortese, que ayer estabas indignado conmigo, veamos juntos la jugada de vuelta. Nos conocemos, varias veces hemos hecho chistes… pero esto no es chiste (risas)”, sostuvo el dirigente de Boca con mucho humor. Cuando vio la ejecución de Rafael Santos Borré, disparó: “Justicia divina”.

Con respecto al segundo penal, Pergolini deslizó que “el que no era, no lo fue a ver y el que no había visto, lo fue a revisar”. En tanto, sobre los 20 penales errados por River desde la llegada de Marcelo Gallardo, bromeó: “Me acaban de llamar de Paraguay y dijeron que hay que patearlos de vuelta”.

LAS PRIMERAS BOMBAS DE PERGOLINI CONTRA EL VAR
Luego del partido de Boca, había sido muy duro. «Algo raro hay. Llama poderosamente la atención, amigos del VAR, que siempre están de espaldas y no dan la cara. ¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera», afirmó.

«A lo mejor piensan, por lo del daltonismo, que son los mismos jugadores que se pegan entre ellos. A lo mejor tienen preferencia por los colores rojo y blanco o que todo lo que sea de ese color debería tener un trato especial», indicó. Además, agregó: «A jugadas calcadas se comportan totalmente diferente».

Sobre lo ocurrido entre Bahía y Defensa y Justicia, también opinó. «Estuve viendo el partido, si se puede llamar partido a algo que se interrumpe cada cuatro minutos durante siete minutos. Una vergüenza, no sé para qué ponen el tipo en la cancha si cada dos por tres lo van a llamar», manifestó.

Fuente TyC Sports

Publicidad