Calentura en Boca: lo esperaban en el entrenamiento pero no se presentó

0
164
Russo enojado

A pesar de que ya venció el permiso otorgado por el club, Agustín Almendra no apareció en la práctica Xeneize.

En la Copa Libertadores de América, el fútbol se tomó una pausa como consecuencia del comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, los equipos siguen entrenándose y preparándose.

Este es el caso de Boca Juniors, elenco que ya consiguió su lugar en los octavos de final del mencionado certamen continental y que sigue trabajando con el objetivo de quedarse con el título luego de 13 años de espera.

En ese contexto, este viernes, en la entidad comandada tácticamente por Miguel Ángel Russo esperaban por la aparición de un jugador que venía estando ausente. Sin embargo, pese a que venció el permiso otorgado por el club, no apareció.

Se trata de Agustín Almendra, volante que tiene contrato hasta junio de 2022 y cuyo permiso especial para estar ausente por motivos personales ya expiró. Por ende, según informó ‘TyC Sports’, en Boca ya lo consideran una ausencia injustificada.

Por estas horas, los dirigentes del último campeón del fútbol argentino analizan la posibilidad de sancionar económicamente al futbolista de 20 años de edad que quedó completamente relegado en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, la relación entre Almendra, la dirigencia de Boca y el propio cuerpo técnico no es la mejor desde el comienzo de la pasada pretemporada ya que no fue citado para los partidos por la Copa Libertadores y tampoco para los amistosos.

Fuente Bolavip

Publicidad