¿Cabaret? Gustavo Alfaro dejó bien claro qué es lo que no quiere en su Boca

0
123
BOCA vs. SAN LORENZO foto MARCELO CARROLL

Gustavo Alfaro opinó en rueda de prensa que podía haberse evitado la lesión de Pavón y avisó que no quiere más lesionados en Boca.

Apenas llegó a Boca, Gustavo Alfaro pronosticó que este sería el año de Pavón, algo que por ahora no se viene cumpliendo a causa de la lesión que privó al jugador de disputar los últimos partidos.

En conferencia de prensa, el entrenador del Xeneize dijo que se podía haber evitado la lesión de Pavón y avisó: “Lo que no quiero son jugadores lesionados. Intento que la competitividad eleve el rendimiento del equipo y para eso necesito dos jugadores por puesto”.

A dos días de enfrentar a Banfield por la Superliga, Alfaro explicó que hay momentos de un partido en el que ya hay que comenzar a pensar en el próximo y así justificó algunas de las modificaciones que realizó tanto ante San Lorenzo como ante Tolima.

“Lo importante es que los jugadores compitan entre ellos. Ahí es cuando podés apuntar a dos frentes. Ellos están todos dispuestos a poner el pecho por la causa”, agregó sobre el ambiente que se vive en el vestuario.

Fuente Bolavip