Cabaret italiano: Icardi tiene totalmente dividido al vestuario de Inter

0
217

Los problemas del delantero argentino mantienen un caos general en el conjunto italiano.

Desde el pasado 13 de febrero, cuando Inter de Milán anunció el retiro de la capitanía de Mauro Icardi para entregarle dicho honor al arquero Samir Handanovic, todo se complicó para el artillero argentino.

Desde ese momento, incluso con la aparición de Wanda Nara, su pareja y representante, los ánimos están muy caldeados y se profundizaron las diferencias contractuales entre el jugador y la institución.

Pero eso parece no ser todo: Icardi mantiene totalmente dividido al vestuario de Inter. Es que existe una suerte de guerra entre los futbolistas que todavía lo apoyan y quienes ya no quieren ni verlo.

Según informó ‘Corriere dello Sport’, Ivan Perisic es el líder del grupo que no quiere saber nada con el futbolista argentino. A él lo acompañan su compatriota Marcelo Brozovic y el propio Samir Handanovic.

Por otra parte, hay varios futbolistas que apoyan al goleador. ¿De quiénes se trata? Lautaro Martínez, Matías Vecino, Borja Valero y Matteo Politano. En este contexto complejo, ¿qué terminará sucediendo?

Fuente Bolavip