¿Cabaret en puerta? Confirman que habrá una charla entre Alfaro y Tevez

0
490

El entrenador y jugador de Boca dialogarán con respecto a la suplencia del deportista en el Superclásico.

Con apenas 15 minutos en sus manos para cambiar la historia de un Superclásico que se perfilaba a culminar en un empate en 0, Carlos Tevez ingresó visiblemente fastidiado al campo de juego de River.

El jugador de Boca vio poca acción en el cotejo de la Superliga Argentina, dado que Gustavo Alfaro optó por prescindir de sus servicios y contar con los de otros jugadores como Jan Hurtado o Franco Soldano.

Ampliando detalles sobre la decisión del DT, Claudio Freire, ante las cámaras de FOX Sports, informó: “Para Tevez era él partido. Se enteró el sábado que no jugaba. A Tevez nunca le dijeron que no iba a jugar”.

Detallando que al Apache “no le dijeron que no iba a estar presente”, el cronista agregó: “Él se dio cuenta enseguida en el trabajo de pelota parada del sábado”.

Confirmando que habrá una charla entre el atacante y el entrenador de Boca este martes por la tarde, el periodista culminó: “También va a haber una reunión del Cuerpo Técnico con todo el plantel, algo que se hace habitualmente cuando Boca regresa a las prácticas luego de un partido”.